lunes, 20 de febrero de 2012

GABRIELA CAREL en FOLCLORE CORDOBES


                      Quiero compartir este, mi primer material folklórico: “TIERRA ESPEJO”.








Les cuento que hace bastante tiempo (más de diez años) que vengo trabajando duro con la composición y publicando algunos trabajos en el género infantil y coral.
Pero en cuanto al género folklórico, como no es facil entrar al circuito como compositora e interesar a los intérpretes, hace relativamente poco tiempo (dos años más o menos) he decidido que si no las canto yo, mis canciones se mueren… Por eso acá estoy.. de cantante .!!
Lo que les envío (TIERRA ESPEJO) Todo está hecho con mucho amor. Algún día, cruzando dedos, podremos grabar otros muchos temas que aún duermen en mis carpetas, y los nuevos que vayan surgiendo.

                               Un beso grande para todos desde Chubut..!! 

Gabriela Carel

No hay comentarios:

Publicar un comentario